Registro de PQR

  • Estimado cliente, tiene derecho a presentar sus PQR (peticiones, quejas, reclamos) en cualquier momento a través de cualquiera de nuestros medios de atención.
  • Si desea presentar su PQR de forma verbal, llámanos al 321 4907675 o visítanos en la siguiente dirección Calle 12 # 5-45, e indique que necesita comunicarse con Servicio al Cliente para radicar una PQR, Favor de informarle al representante de Servicio al Cliente que lo atienda, su nombre completo, el número de su identificación y la dirección de su residencia.
  • Radique su PQR digitalmente mandando un correo a servicioalcliente@naptel.com.co o llenado el siguiente formulario electrónico:

TRÁMITE Y RESPUESTA:

Una vez presentada la PQR, le informaremos la constancia de la presentación de la misma a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada; se le dará un Código único numérico PQR, con el cual podrá hacer seguimiento a su petición durante el trámite de la misma. Daremos respuesta a la PQR (petición, queja o reclamo) dentro de máximo 10 días hábiles siguientes a su presentación, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada, a menos que Ud. indique que quiere recibirla por otro medio distinto. En caso de que para dar respuesta a su PQR se requiera practicar pruebas, le comunicaremos esta situación, argumentando las razones por las cuales se requieren practicar, caso en el cual el plazo para responder puede tomar 15 días hábiles adicionales.

La decisión de NAPTEL en relación con su PQR, le será notificada por medio de teléfono celular y/o por correo electrónico.

RECURSO DE APELACIÓN:

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión de su PQR, el cliente debe remitir su PQR a info@naptel.com.co o llame al 321 4907675  e indique que necesita comunicarse con el Jefe de recursos de apelación para notificar el desacuerdo con la decisión de una PQR.