Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

1¿Por qué mi internet está lento?

Por favor realiza un test de velocidad desde nuestra página, solo conecta un equipo (Portatil o PC) por cable de red al router nuestro para hacer la prueba, si el test está por debajo de la velocidad contratada (70% hogares, 80% empresas pymes y 100% Empresas dedicados), significa que debes revisar equipos, (actualizaciones automáticas o virus pueden ser causas de lentitud en tu red).

Si la lentitud persiste después de seguir las sugerencias, escríbenos desde el formulario de conéctate o vía whatsapp y revisaremos tu caso

2No tengo servicio de internet

Por favor revisa conexiones, el router deben estar siempre conectado a la energía eléctrica, no olvides verificar tu pago, si ya lo realizaste por favor envía el soporte a ventas@naptel.com.co o escríbenos a la línea de WhatsApp 321 4907675.

3Quiero cambiar mi contraseña de wifi

Puedes hacer tu solicitud desde nuestro whatsapp o escríbenos en la sección contáctanos, estaremos comunicándonos a la mayor brevedad posible y atenderemos la solicitud.

4¿Cómo puedo ver mi consumo de internet?

El cliente debe ingresa al portal y en la sección de Ver Mi Consumo. podrás revisar el consumo actual, en los últimos 7 días, etc.

5¿Cómo puedo ver cuantos equipos están conectados en red?

Recomendamos descargar el aplicativo “QUIEN ESTA EN MI WIFI”, te puede mostrar cuantos y que equipos están conectados a tu red.

6¿Hasta cuándo tengo plazo de pagar mi factura?

Las facturas vencen los 5 primero días de cada mes.

7¿En dónde puedo ver mi factura?

Puedes ingresar a Portal cliente en el menú principal. Si no tienes asignado usuario y contraseña para el portal, lo puedes solicitar en el link de contacto o vía whatsapp al número 321 4907675 y te la enviaremos por correo electrónico.

8¿Por qué no me llega la factura?

Revisa tu bandeja de spam en el correo electrónico, si aún no la puedes ver solicita una verificación con nuestros asesores, escribiéndonos en el formulario que puedes encontrar en la página de contacto página o al whatsapp.

9¿Dónde o cómo puedo cancelar mi factura y que medios de pago manejan?

En la página principal está un link de “Pagar Factura Aquí”, ingresas y verifica por cedula o por correo, la factura a pagar. Hay te envía la información de pago y los medios de pagos disponible, en este caso es “Combopay”, seleccionamos esa única opción, le damos en pagar con MiRecaudo. Seguidamente nos muestra el valor a pagar, le damos en Pagar con MiRecaudo y nos muestra si queremos pagar por PSE o por Efectivo. Por PSE tenemos habilitados los siguientes bancos: BANCAMIA S.A, BANCO AGRARIO, BANCO AV VILLAS, BANCO BBVA COLOMBIA S.A, BANCO CAJA SOCIAL, BANCO COOPERATI COOPCENTRAL, BANCO CREDIFINANCIERA, BANCO DAVIVIENDA, BANCO DE BOGOTA, BANCO DE OCCIDENTE, BANCO FALABELLA, BANCO GNB SUDAMERIS, BANCO ITAU, BANCO PICHINCHA S.A, BANCO POPULAR, BANCO SANTANDER COLOMBIA, BANCO SERFINANZA, BANCOLOMBIA, BANCOOMEVA S.A, CFA COOPERATIVA FINANCIERA, CITIBANK, COLTEFINANCIERA, CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA, COOFINEP COPERATIVA FINANCIERA, COTRAFA, DALE, DAVIPLATA, GIROS Y FINANZAS COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO S.A, IRIS, MOVII S.A, NEQUI, RAPPIPAY, Y SCOTIABANK COLPATRIA. Por EFECTIVO tenemos habilitados las siguientes sucursales: BANCOLOMBIA, PUNTO RED, BALOTO, SURED Y EFECTY.

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